¿Estás pensado en hacer una pequeña reforma en tu jardín? Ya sea para el suministro o colocación de mobiliario, trabajos de madera, albañilería, colocación de muros o reforma de caminos…
En Nemorastur contamos con profesionales de la construcción y la reforma, expertos en transformar el espacio exterior, logrando que disfrutes de tu jardín o espacio verde durante las cuatro estaciones del año. ¡Descubre más sobre nuestros servicios de obra civil!
Llevamos a cabo pequeñas obras de construcción en Asturias
Nuestra especialidad en jardinería integral y paisajismo, nos lleva a poder realizar pequeñas obras de construcción y reformas pensadas para exteriores. Entre nuestras principales tareas, destacamos las siguientes:
- Obras de albañilería y equipamientos. Drenajes y canalizaciones.
- Muros de contención, tanto de madera como de obra.
- Construcción o reforma de caminos y escaleras, bordillos, vallas…
- Suministro y colocación de mobiliario de jardín: jardineras, bancos, pérgolas, cenadores, etc.
- Trabajos en madera adaptados a las necesidades del jardín (traviesas recicladas, rastrel de madera tratada…).
No solo nos encargamos de la construcción y reformas, también realizamos labores de diseño y paisajismo, instalación o mantenimiento de sistemas de riego o tratamientos fitosanitarios para mantener tu jardín libre de plagas. Con Nemorastur tendrás un servicio global de jardinería.
¡Contáctanos para más información!
Te asesoramos y guiamos en todo el proceso de obra o reforma
Desde nuestra empresa nos aseguramos de aportar toda nuestra experiencia y de escuchar de forma activa tus necesidades y gustos para que, juntos, creemos del jardín un espacio útil en el que te apetezca estar.
Nos ponemos a tu disposición y te ofrecemos el proyecto idóneo para tu jardín, terraza o exterior a decorar:
- Analizamos cada proyecto rigurosamente
- Te asesoramos a cada cliente según sus necesidades y gustos
- Sacamos el máximo provecho al espacio
- Te aconsejamos sobre el diseño y materiales
Queremos que tu experiencia con nosotros sea inolvidable, y que cada vez que contemples tu jardín te sientas orgulloso de habernos elegido.