Logo Nemorastur

Trabajos agroforestales y selvícolas. Podas.

La Selvicultura (del latín “silva”, selva, bosque y “cultura”, cultivo) es la ciencia que se ocupa de la formación y cultivo de bosques. Forman parte de su campo el arte de crear o conservar un bosque, la teoría y la práctica de regular el establecimiento de una masa arbórea, su composición y desarrollo. Para ello se apoya, entre otras, en la edafología, la ecología y la climatología.

Las intervenciones van dirigidas a proteger y potenciar los recursos forestales de nuestros montes mediante su limpieza, mantenimiento, gestión y control. Estas actuaciones se realizarán siempre desde el máximo respeto al medio ambiente.

Todas estas labores (desbroces, preparaciones del terreno, plantaciones, fertilizaciones, protecciones, rozas de mantenimiento, clareos, podas, claras y corta final) han de realizarse oportuna y adecuadamente, siendo fundamental contar con el personal adecuado y con una buena coordinación de las mismas que nos lleve a conseguir los objetivos establecidos desde un principio.

CONSULTENOS sin compromiso, le ayudaremos a establecer un presupuesto que se ajuste a sus necesidades.

« Volver al listado de servicios